Archivo de la etiqueta: Woodburn

Hombre acusado de apuñalar a su madre en Woodburn

Un hombre de 20 años de edad fue acusado de apuñalar a su madre cuando se metieron en una discusión en un edificio de apartamentos de Woodburn el domingo por la tarde.

La mujer fue llevada al hospital y está en condición estable, dijo la policía de Woodburn.

Los oficiales fueron llamados alrededor de las 6:45 p.m. Por informes de una disputa doméstica en el Innwood Manor Apartments en Park Avenue.

Al llegar encontraron a Daniel Mireles, de 20 años, huyendo del edificio.

Dentro de un apartamento encontraron a la madre de Mireles con una herida de cuchillo en el estómago, dijo la policía.

La policía arrestó a Mireles a pocas cuadras de distancia. Fue registrado en la cárcel del condado de Marion por intento de asesinato, asalto en primer grado y amenazante.

Mireles fue condenado por asalto a su madre y a un hombre de Woodburn en septiembre de 2016, sentenciado a 18 meses de libertad condicional y ordenado no tener contacto con ella. Pocos días después de su condena, fue arrestado en cargos de robo en primer grado. Fue condenado y sentenciado a 30 días de cárcel y tres años de libertad condicional.

Después de fue detenido en 2016, y condenado por posesión de metanfetamina. Mireles fue arrestado en julio por presuntamente pintar graffiti en propiedad privada, ciudad y propiedad de la Guardia Nacional de Oregón y actualmente enfrenta cinco cargos de malicia criminal de tercer grado.

Se programó su comparecencia para la comparecencia a las 3 pm del 18 de septiembre.

Joven de woodburn pierde la vida en accidente automovilístico.

El viernes 4 de agosto de 2017, alrededor de las 11:17 PM, policías de estatales de Oregon respondieron a un accidente de dos vehículos en la autopista 240, cerca del puesto 6.5 en el condado de Yamhill, al oeste de Newberg.

La investigación preliminar determinó que una camioneta Ford F-350 de 2003, conducida por Jeffrey Bernards de 24 años residents de McMinnville, viajaba hacia el este en la autopista 240 cuando un Ford Focus 2002, conducido por Fredy Romero López de 18 años de Woodburn se encontraba viajando hacia el oeste cuando cruzó el carril de lado contrario golpeando de frente la camioneta de Bernards.

Bernards fue transportado por ambulancia al Hospital de Newberg con heridas leves. Romero fue declarado muerto en la escena. Un testigo describió que el Focus hiba rebasando a otros vehículos y viajaba a alta velocidad justo antes del accidente.

La policía estatal de Oregon fue asistido por la Oficina del Sheriff del Condado de Yamhill, el Departamento de Policía de Newberg, el Departamento de Policía de Woodburn, Tualatin-Valley Fire & Rescue y ODOT.

Estafas telefónicas con un teléfono que aparece como el de City of Woodburn.

Los habitantes de Woodburn, han notificado al Ayuntamiento de la ciudad sobre llamadas telefónicas que han recibido de un número que aparece en el identificador de llamadas, como “City of Woodburn”. En estas llamadas, las personas que hablan hacen un esfuerzo por obtener información hipotecaria y personal. Los habitantes de Woodburn deben ser conscientes de que el Ayuntamiento de la ciudad de Woodburn, no los contactara para solicitar pagos, o información personal por teléfono.
Cualquier persona que haya sido contactada por alguien identificándose como trabajador del Ayuntamiento de la ciudad de Woodburn, y le haya pedido información personal, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Woodburn al 503-982-2345.

En el pasado, los estafadores han contactado a personas y les han afirmado que trabajan recolectando impuestos, para el IRS. Esto con la esperanza de estafar a los habitantes y que compren tarjetas de regalo para conseguir un premio. Al igual que el Ayuntamiento de la ciudad de Woodburn, el IRS no se comunicará con personas que traten de vender tarjetas de regalo o pedir información personal.

La Hora Campesina: Crisis De La Educación Hispana En Nuestras Comunidades

08 – 28 – 2015 La Hora Campesina – Crisis De La Educación Hispana En Nuestras Comunidades.

¿Están nuestros jóvenes Latinos recibiendo la educación que necesitan para poder llegar a la universidad y tomar empleos que requieren de altas habilidades?
En este episodio Ramón Ramírez, Javier Ceja y Rodolfo Matadamas, analizan y comentan sobre la pobre educación que nuestros jóvenes reciben en la Preparatoria.