Archivo de la etiqueta: Woodburn Policía

Policía de Woodburn recolectará armas de fuego de manera voluntaria

El Departamento de Policía de Woodburn, se dedica trabajar para mantener a la comunidad segura. Para ayudar en este esfuerzo, el WPD está recolectando armas de fuego, de personas que deseen deshacerse permanentemente de ellas. Estas incluyen rifles, escopetas y pistolas de mano. Para más información, comuníquese al número telefónico del Departamento de Policía: 503-982-2345 y solicite que un oficial vaya hasta su casa, para recoger las armas de fuego (para su eliminación).

Al llegar a la jefatura, personal de la policía le pedirá que descargue las armas de fuego (que traiga), antes de que lleguen los / las oficiales, si es posible. A la persona que entregue su arma, se le proporcionará un recibo que documente el numero de armas de fuego recogidas y se le pedirá que firme un formulario de “Liberación y renuncia” en el que se reconoce que comprende que las armas de fuego se eliminarán de forma permanente. El oficial tomará las armas de fuego, que se almacenarán en el Departamento de Policía de Woodburn en espera de su eliminación permanente.

Si alguna persona desea transportar sus armas de fuego personalmente y entregarlas al Departamento de Policía de Woodburn, deberá hacerlo de la manera establecida legalmente, dejando las armas de fuego en su vehículo, antes de contactar al personal de la policía en el mostrador público de la jefatura. Después, se enviará un oficial para reunirse con la persona que viene a entregar el /las armas de fuego, estando esta/s dentro de su vehículo en el estacionamiento del WPD.

“Este es un programa de seguridad comunitaria que estamos ofreciendo”, dijo el jefe de policía de Woodburn, Jim Ferraris. “Sabemos que hay momentos en que las personas adquirieron un arma en el pasado, y hoy, ya no desean tenerla cerca, o no están seguros de dónde provino originalmente. Este programa permite que, en una forma segura y legal, las personas se deshagan de armas no deseadas manteniendo una comunidad a salvo”.