Archivo de la etiqueta: Ramon Ramirez

La Hora Campesina: Aldo Solano, ayuna para que no detengan ‪‎DAPA‬ y ‎DACA‬.


Hoy en La Hora Campesina Ramon Ramírez presidente de PCUN entrevista a Aldo Solano, Un joven de Woodburn Oregon que ayuna en frente de la corte del quinto circuito para pedirles que no detengan ‪‎DAPA‬ y ‎DACA‬.
Aldo junto con otro 8 líderes han comenzado un ayuno para mantener unidas a las familias. Ellos van a ayunar todas las comidas durante 9 días para pedirle a la corte del quinto circuito de ‪NewOrleans‬ que tome una decisión en el caso de ‪‎DACA‬ y ‪‎DAPA.

La Hora Campesina: Reporte Sobre Los Derechos Humanos De Mujeres Y Niñas Indigenas.

09 – 24 – 2015 La Hora Campesina – Reporte Sobre Los Derechos Humanos De Mujeres Y Niñas Indigenas.

Hoy en La Hora Campesina Carmen Gonzales y Ramon Ramírez conversan sobre los la información obtenida el reporte de los derechos humanos de las mujeres y niñas indígenas del mundo. Este reporte es por parte de las naciones unidas.

Programa de información enfocado a campesinos y obreros. Diálogos y comentarios sobre, inmigración, política, finanzas, educación y salud.
Los Jueves ofrece el segmento, La Política Mas Critica, con información y análisis, sobre lo último en inmigración, la política local y nacional.
Los viernes se transmite el segmento del Centro De Servicios de para Campesinos, el cual se enfoca en informar sobre tramites y asuntos de Inmigración.
En este episodio, Larry Kleinman, Javier Ceja y Leo Vallejo comentan sobre el informe de gobierno presentado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Comentan también sobre el estado financiero de México y de otros países latinoamericanos.

La Hora Campesina: Crisis De La Educación Hispana En Nuestras Comunidades

08 – 28 – 2015 La Hora Campesina – Crisis De La Educación Hispana En Nuestras Comunidades.

¿Están nuestros jóvenes Latinos recibiendo la educación que necesitan para poder llegar a la universidad y tomar empleos que requieren de altas habilidades?
En este episodio Ramón Ramírez, Javier Ceja y Rodolfo Matadamas, analizan y comentan sobre la pobre educación que nuestros jóvenes reciben en la Preparatoria.