Archivo de la etiqueta: Estafas telefónicas

Estafas telefónicas con un teléfono que aparece como el de City of Woodburn.

Los habitantes de Woodburn, han notificado al Ayuntamiento de la ciudad sobre llamadas telefónicas que han recibido de un número que aparece en el identificador de llamadas, como “City of Woodburn”. En estas llamadas, las personas que hablan hacen un esfuerzo por obtener información hipotecaria y personal. Los habitantes de Woodburn deben ser conscientes de que el Ayuntamiento de la ciudad de Woodburn, no los contactara para solicitar pagos, o información personal por teléfono.
Cualquier persona que haya sido contactada por alguien identificándose como trabajador del Ayuntamiento de la ciudad de Woodburn, y le haya pedido información personal, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Woodburn al 503-982-2345.

En el pasado, los estafadores han contactado a personas y les han afirmado que trabajan recolectando impuestos, para el IRS. Esto con la esperanza de estafar a los habitantes y que compren tarjetas de regalo para conseguir un premio. Al igual que el Ayuntamiento de la ciudad de Woodburn, el IRS no se comunicará con personas que traten de vender tarjetas de regalo o pedir información personal.