Archivo de la etiqueta: accidente fatal

Joven de woodburn pierde la vida en accidente automovilístico.

El viernes 4 de agosto de 2017, alrededor de las 11:17 PM, policías de estatales de Oregon respondieron a un accidente de dos vehículos en la autopista 240, cerca del puesto 6.5 en el condado de Yamhill, al oeste de Newberg.

La investigación preliminar determinó que una camioneta Ford F-350 de 2003, conducida por Jeffrey Bernards de 24 años residents de McMinnville, viajaba hacia el este en la autopista 240 cuando un Ford Focus 2002, conducido por Fredy Romero López de 18 años de Woodburn se encontraba viajando hacia el oeste cuando cruzó el carril de lado contrario golpeando de frente la camioneta de Bernards.

Bernards fue transportado por ambulancia al Hospital de Newberg con heridas leves. Romero fue declarado muerto en la escena. Un testigo describió que el Focus hiba rebasando a otros vehículos y viajaba a alta velocidad justo antes del accidente.

La policía estatal de Oregon fue asistido por la Oficina del Sheriff del Condado de Yamhill, el Departamento de Policía de Newberg, el Departamento de Policía de Woodburn, Tualatin-Valley Fire & Rescue y ODOT.