Patrocina

KPCN-LP 95.9 FM es una estación de radio comunitaria, primera en ser operada por una unión en Oregon. Pioneros y Campesinos Unidos Del Noroeste (PCUN) estableció la radio el 18 de Agosto del 2006. KPCN-LP es una radio única que difunde voces nunca antes escuchadas; como jóvenes, Indígenas (hablando en su propio idioma), mujeres, obreros, campesinos y líderes de la comunidad Latina. La señal de KPCN-LP cubre un territorio de 30 millas cuadradas alrededor de la ciudad de Woodburn. La audiencia de KPCN-LP incluye campesinos, obreros, amas de casa, estudiantes de la preparatoria, niños y adultos. La mayoría Movimiento “La Voz Del Pueblo.”

¿Por qué Patrocinar a Radio Movimiento?

Patrocinar es más que promocionarse; es una donación al movimiento, una contribución y apoyo fundamental. Por medio de reconocimiento al aire y por escrito, la suscripción o (underwriting) permite a su negocio, organización e institución a alcanzar una audiencia receptiva en el área de Woodburn, Hubbard, Gervais, Mt. Angel, Silverton, y parte de Keizer y Salem. Los estudios indican que los radioescuchas responden mejor a los anuncios de suscripción de la radio pública en lugar de anuncios comerciales. Los pagos de suscripción pueden ser deducibles de impuestos, siempre y cuando el pago sea hecho a “Willamette Valley Law Project.” La cual es una organización sin fines de lucro que respalda el trabajo educativo, defensa legal e investigación conducido por PCUN. Por ser una unión, los pagos hechos a PCUN no son deducibles de impuestos.

Hay dos restricciones sobre el tipo de lenguaje permitido en anuncios de patrocinio

  • Lenguaje Cualitativo: El anuncio o reconocimiento no podrá usar lenguaje cualitativo o comparativo. El anuncio o reconocimiento deberá ser limitado a una descripción neutral de los productos o servicios. En otras palabras, un anuncio no podrá decir que el producto o servicio es “bueno” o “mejor” que el de otros negocios.
  • Llamados de Acción: El anuncio o reconocimiento no podrá contener mensaje de solicitación o mensaje que pueda ser interpretado como llamado a actuar. Por ejemplo, un anuncio no podrá decir: “llamen ahora”, sin embargo; podrá incluir un número de teléfono y decir: “para más información el número de teléfono es…”

¿Esta interesado en patrocinar a KPCN-LP?
Si está interesado en Patrocinar en KPCN-LP o tiene preguntas y/o dudas, contáctenos a este número 503.981.7286. Un representante de patrocinio se contactara con usted lo más pronto posible.

Conoce los precios de nuestros paquetes para negocios.
Lee el documento disponible en español.

Paquetes Basicos de Patrocinio

Para más información sobre precios para organizaciones sin fines de lucro, instituciones o anuncios de servicio público, favor de llamar al 503.981.7286

"La voz del pueblo"