Nuestro Adios y Amor a Radio Movimiento

Hoy estamos apagando el transmisor de KPCN 95.9 LP-FM. En este día, hace trece años, PCUN y la comunidad lanzó Radio Movimiento para ayudar a difundir información y noticias importantes para la Comunidad Latino/a/x. Hace 10 años estaba claro que se necesitaba una señal más fuerte y se vislumbraba el proyecto para una estación de radio de mayor alcance. Radio Movimiento sirvió a la comunidad mientras se realizaban los preparativos para una radio con una cobertura mucho. Hubo muchos contratiempos en el proyecto más amplíe, pero Radio Movimiento mantuvo mantuvo nuestra presencia en la transmisión no comercial en español para area local de Woodburn y el Valle del Willamette.

Hoy estamos apagando el transmisor de KPCN 95.9 LP-FM. En este día, hace trece años, PCUN y la comunidad iniciaron las transmisiones de Radio Movimiento para ayudar a difundir información y noticias importantes para la Comunidad Latino/a/x. Posteriormente, hace 10 años estaba claro que se necesitaba una señal más fuerte y se vislumbraba el proyecto para una estación de radio de mayor alcance. Radio Movimiento sirvió a la comunidad mientras se realizaban los preparativos para una radio con una cobertura mucho más amplia. Hubo muchos contratiempos en el camino para consolidar nuestro proyecto. Radio Movimiento mantuvo nuestra presencia en la transmisión no comercial en español para el área local de Woodburn a traves de la frecuencia 95.9 FM . También pudimos llegar al resto del mundo por medio del internet con nuestro sitio www.radiomovimiento.com en transmision continua.

Con Radio Poder ahora en el aire, es hora de darle descanso a la voz de KPCN-LP y completar la transición a nuestra nueva estación: Radio Poder KTUP 98.3 FM. Siempre estaremos agradecidos por los trece años de servicio que Radio Moviento KPCN-LP 95.9 FM nos brindó. Esperamos continuar el movimiento que comenzó hoy hace trece años, sirviendo a la comunidad y a todo aquel que desee ser parte del movimiento por la justicia social.

La antorcha que se está pasando fue encendida por muchas personas que creían en nuestra filosofia de Si Se Puede. Gracias a todos aquellos que colaboraron en Radio Movimiento por su arduo trabajo y liderazgo comunitario. Gracias a la audiencia por hacer de Radio Movimiento su hogar y su voz. Sin ustedes Radio Poder no estaría aquí.

Nuestro amor y adios a Radio Movimiento que hoy 20 de noviembre del 2019, cierra permanentemente sus transmisiónes.

Con Radio Poder ahora en el aire, es hora de descansar la voz de KPCN y completar la transición a nuestra nueva estación de radio, Radio Poder KTUP 98.3 FM. Siempre estaremos agradecidos por los trece años de servicio que KPCN brindó con y ésperamos continuar el movimiento que comenzó hoy hace trece años.

La antorcha que se está pasando fue encendida por muchas personas que creían en Si Se Puede. Gracias a todos por su arduo trabajo y liderazgo comunitario. Radio Poder no estaría aquí sin ti.