Tiroteo en una escuela de Texas deja al menos 10 muertos

Un terrible suceso azota nuevamente una escuela en Estados Unidos. Alrededor de las 7:30 de esta mañana, se reportó un tiroteo en una preparatoria de la ciudad de Santa Fe en Texas. Un estudiante de 17 años del sexo masculino entró a uno de los salones disparando armas de alto calibre, resultando 10 personas fallecidas, entre ellos, un guardia de seguridad, y 12 personas más heridas.

Además, dentro del campus también se encontraron varios artículos explosivos que ya están siendo controlados por la policía de Estados Unidos. Al momento del ataque, las alarmas contra incendio se activaron para que los estudiantes salieran de la escuela, sin embargo, hubo mucha confusión por parte de los alumnos, quienes al salir, escucharon los disparos y varios gritos de los maestros, según lo detalló un testigo para el canal de noticias CBS.

El estudiante que disparó ya fue detenido por las autoridades. Al lugar llegaron también varias ambulancias y helicópteros de emergencia. Mientras que familiares de los estudiantes y padres de familia se acercaban al lugar para buscar a sus hijos.