Robo a mano armada deja un herido en restaurante de Woodburn

Los agentes de policía de Woodburn buscan la ayuda del público para encontrar a un hombre que robó el restaurante Gina’s a punta de cuchillo e hirió a uno de sus empleados.

El 24 de mayo, aproximadamente a las 9:32 a.m., los agentes de policía de Woodburn respondieron al restaurante Gina’s, ubicado en 1186 N. Pacific Hwy., En un informe de un robo a mano armada. La policía encontró dos víctimas dentro del restaurante, una que recibió una laceración grave en el brazo durante una pelea con el sospechoso que tenía un cuchillo. EMS local transportó a la víctima a un hospital de área en condición estable. El sospechoso huyó con una cantidad de dinero no revelada.

La policía pudo localizar videovigilancia cercana de los sospechosos momentos antes del robo a mano armada y esas fotos se incluyen con este lanzamiento.

Él es un hombre adulto blanco de unos 20 años, aproximadamente de 5 pies 9 y 180 libras. Tenía el cabello castaño oscuro medio hasta el cuello. El sospechoso llevaba una gorra de béisbol blanca con un pico azul o verde, camiseta blanca, overoles verde oscuro y zapatos de color claro con suelas oscuras.

La policía cree que el sospechoso estaba en el área entre el lado sur (atrás) de Gina’s Restaurant / Woodburn Laundromat y el estacionamiento de Woodburn Les Schwab tan temprano como a las 7:50 a.m. hasta el momento del robo.

El Departamento de Policía de Woodburn quiere saber si alguien vio al sospechoso en cualquier momento antes o después del robo a mano armada.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al 503-982-2345.