Buscan a testigos de choque de 10 vehículos en la I-5 al norte de Woodburn

La policía respondió a una llamada telefónica el cual reportaba un accidente múltiple en interestatal (la I-5) dirección sur al norte de Woodburn alrededor de las 9:30 p.m. el 14 de noviembre, donde se dice que un objeto de metal cayó de una camioneta. La policía descubrió que el objeto, un serrucho de banda de 5 pies de largo, se había caído de un remolque arrastrado por una camioneta Ford F250. Según los informes, el conductor de la camioneta se detuvo y comenzó a correr y levantar el serrucho, pero los vehículos comenzaron a golpearla la camioneta, según los informes, volvió a su camión y huyó de la escena.

La única descripción del conductor es que él es un hombre adulto. Diez vehículos chocaron con la serrucho, la mayoría recibieron daños menores. Un vehículo, después del impacto, dio varias vueltas y el ocupante tuvo que ser transportado al hospital con lesiones. No se informaron otras lesiones.

El accidente causó retrasos en la interestatal en dirección sur durante varias horas el martes por la noche.

Cualquiera que haya sido testigo del accidente o que tenga información (y que aún no haya hablado con la policía) debe llamar a la Policía del Estado de Oregón al 1-800-452-7888.