AIS Rompiendo Barreras 11/ 14/2017-Nuevos Integrantes del programa 2017-2018

Este es el inicio programa del año escolar 2017-2018 y en este episodio presentamos a 3 nuevos integrantes de AIS Rompiendo Barreras. Margarita Morales, Claudia Pérez y Sandy Rivera continúan en este proyecto.

Hoy conoceremos a Daycy Elena, joven originaria del estado de Oaxaca, cursa el grado 11 de la Academia de Estudios Internacionales. La segunda integrantes Karen Elena, también originaria del estado de Oaxaca, México. Ella es hermana de Daycy y está cursando su primer año en la preparatoria. El tercer integrante es Daniel Velazquez quien también cursa su primer ano en la Academia de Estudios Internacionales.

Este programa es auspiciado en parte por Oregon Youth Development Council

AIS Rompiendo Barreras es una colaboración mutua entre un grupo de estudiantes de la preparatoria AIS, la misma institución y KPCN-LP Radio Movimiento. AIS Rompiendo Barreras, es un programa de información, en el cual estudiantes de La Academia de Estudios Internacionales, traen información a sus padres y a la comunidad en general sobre la preparatoria AIS, como son: la función, los retos y las oportunidades que AIS ofrece a sus estudiantes. El objetivo del programa AIS Rompiendo Barreras, es educar a los padres sobre la importancia del papel que desempeñan en la educación de sus hijos, presentándoles información valiosa y proveyendo recursos que ayudaran a los padres a guiar a sus hijos en sus metas académicas.