Víctima fatal por herida de bala en Turner OR.

Agentes de policía han identificado como Judy Stanfill a la víctima de la balacera en Turner. Stanfill de 52 años vivía en su residencia en la cuadra 5000 de Ash Street con su esposo Clayton Stanfill, de 53 años. El domingo por la tarde un hombre entró al departamento de bomberos de Turner herido por una bala. Los bomberos le brindaron ayuda inmediata. Después de recibir el informe, llegaron los agentes de policía y registraron la residencia del hombre y encontraron un cuerpo sin vida que correspondía a Stanfill.

El Sr. Stanfill se encuentra actualmente en el Hospital Salem, donde se espera que se recupere de una herida de bala.

Los detectives siguen trabajando para determinar exactamente lo que sucedió ayer por la tarde en la casa de Stanfill. Los detectives no creen que alguien más estuvo involucrado en el incidente y no hay un peligro inmediato para el público.

La Oficina del Sheriff y los departamentos de policía de Turner creen en la familia Stanfill y sus compañeros de trabajo en el Tribunal de Circuito del Condado de Marion. La autopsia de la Sra. Stanfill está programada para mañana por la mañana. La Oficina del Alguacil no anticipa más publicaciones hasta que el caso haya sido investigado por completo, ese período de tiempo aún no se conoce. A cualquier persona con información se le pide que llame a la Oficina del Sheriff anónima a 503 540 8079.