Pista de patinaje sobre hielo en Salem OR.

Una pista de patinaje sobre hielo al aire libre llegará a Salem. Salem On Ice nombre de esta pista temporal, se abrirá a mediados de noviembre. La construcción comenzará durante los próximos días en Riverfront Park, al norte del Salem Riverfront Carousel.

La pista de aproximadamente 60 por 120 pies será completamente carpa e incluirá un área de concesión, un lugar para los espectadores y una carpa separada para fiestas disponible para eventos de la compañía, fiestas de cumpleaños y reuniones festivas.

La construcción comenzará el lunes 23 de octubre con una base de arena para ayudar a proteger el césped del parque. Se espera que la carpa sea levantada el miércoles 25 de octubre, y la colocación del hielo está programada para el 5 de noviembre.

La pista temporal permanecerá hasta el 21 de enero y contará con una fiesta de Nochevieja de 10 pm a la medianoche del 31 de diciembre con patinaje, DJ, comida, y bebidas.

Salem On Ice será la segunda ubicación de la pista para los propietarios / operadores Jerome y Andrea Murray y su socio comercial Troy Acor. El trío abrió una pista al aire libre de temporada en Modesto, California, en 2015, que acogió a más de 70,000 patinadores y más de 40,000 espectadores en el transcurso de dos temporadas de vacaciones.

“Me enamoré de la comunidad local después de mudarme aquí hace tres años”, dijo Acor sobre el área de Salem. “Reconocimos la demanda de actividades para la familia y opciones de entretenimiento, y queríamos traer patinaje sobre hielo a Salem”.

En la década de 1940, Salem era el hogar de una pista de hielo en la esquina de las calles Union y Capitol NE, según muestran los archivos de los periódicos. La pista se abrió en 1940, pero se cerró en 1951.

Acor comenzó las conversaciones iniciales con la ciudad de Salem a principios de 2017 y se decidió por Riverfront Park como el lugar ideal para la pista de patinaje. El Concejo Municipal de Salem aprobó por unanimidad el contrato de cuatro años para la pista el 28 de agosto con la opción de continuar con Salem On Ice para las siguientes temporadas futuras.

La participación de los patrocinadores es una parte integral de la operación de la pista, dijo Andrea Murray, y Salem On Ice está buscando negocios locales interesados ​​en ayudar a traer patinaje sobre hielo a la comunidad de Salem. Para obtener más información sobre patrocinios, envíe un correo electrónico a salemonice@gmail.com o llame al 503-508-9109.

Estos serán los horarios de la lista de hielo.

10 a.m. a 10 p.m. todos los días, del 18 de noviembre al 1 de enero. 21, con una “apertura suave” especial de 7 a 8:30 p. M. El viernes 17 de noviembre.

Dónde: Riverfront Park, Salem

Costo: las sesiones de patinaje de 90 minutos, incluido el alquiler de patines, cuestan $ 12 (edades de 3 a 12 años) y $ 15. Pases de temporada, pases de patinador de 10 paquetes, descuentos para grupos grandes y paquetes familiares se ofrecerán en la pista y se comprarán en línea a partir del 10 de octubre. Los boletos individuales de la sesión de patinaje se pueden comprar en línea a partir del 1 de noviembre.

En línea: salemonice.com