Identifican a menor de edad cómo sospechoso del incendio Eagle Creek OR

Justo antes de las 4 p.m. del Martes, funcionarios de OSP dijeron que el muchacho y otros se cree que han estado usando fuegos artificiales a lo largo de la calzada Eagle Creek, esencialmente comenzando el fuego forestal de 10.000 acres más que causó el cierre de la Interestatal 84 y la evacuación de cerca de 400 residencias entre Troutdale y Hood River.

La investigación que rodea el incendio de Eagle Creek aún continúa.

El sospechoso ha sido identificado como un adolecente de quince años de Vancouver, Washington. Se cree que él y otros puedieron haber estado usando los fuegos artificiales que comenzaron el incendio.

El sospechoso fue contactado por la policía en el estacionamiento y fue entrevistado.

La Policía del Estado de Oregon está buscando testigos o aquellos con información sobre la causa del incendio.

Cualquier persona que haya oído fuegos artificiales u otras explosiones en el área de Eagle Creek Trail / Punch Bowl Falls el sábado entre las 10 am a 5 pm puede contactar a OSP al 503-375-3555.

OSP está siendo asistido por el Servicio Forestal de los Estados Unidos, la Oficina del Fiscal del Distrito de Hood River, la Oficina del Fiscal Federal y el Departamento Juvenil de Hood River.

Esta investigación continúa y no se han realizado arrestos ni cargos formales. La identidad del menor no será liberada en este momento.