Jaime Álvarez persona de interés es buscado por la policía de Keizer por la desaparición de Cynthia Martinez

Cynthia Crystal Martínez ha estado desaparecida más de tres semanas y el miércoles la policía de Keizer reveló la identidad de una persona de interés en su desaparición.

Cynthia de 26 años de edad fue vista por última vez a las 2.35 de la mañana saliendo en un bar nocturno llamada Tequila Bar & Grill ubicado en Keizer. Se le vio saliendo acompañada de dos hombres hispanos n una minivan azul Honda Odyssey 2004.

La camioneta fue localizada por los investigadores y la policía ahora está pidiendo a cualquier persona que reconoce el vehículo para ponerse en contacto con ellos.

Los familiares describieron a Martínez, mide 5 pies 3 pulgadas de altura y 145 libras de peso, pelo negro largo y múltiples tatuajes, incluyendo tatuajes en su pecho que dicen "Domínguez" y "No confíen en nadie".

El miércoles, los investigadores de Keizer dijeron que habían identificado a los dos hombres vistos con Martínez, uno de los cuales es una persona de interés.
Aun se desconoce su paradero.

El Departamento de Policía de Keizer pide a cualquier persona que crea que puede tener información sobre dónde vivió Jaime Álvarez-Olivera, con quien vivió o con quien pudo haber trabajado, para contactar a los oficiales al 503-856-3529.

Cualquier persona con información sobre la desaparición de Martínez se anima a presentarse a la policía y puede hacerlo de manera anónima.

"Cynthia Martinez es la madre de cuatro hijos pequeños y tiene familiares y amigos que están muy preocupados por ella", dijo la policía de Keizer. "Nos gustaría encontrar a Cynthia y darle a su familia respuestas sobre lo que le pasó a ella."