Accidente en Woodburn deja un víctima mortal.

Policías estatales informaron de un accidente ocurrido en Woodburn el cual dejo una víctima mortal en la mañana del viernes.
Según la Policía Estatal de Oregón, y el personal de emergencia llegaron a la escena cerca del poste 1 justo después de la medianoche.

La investigación preliminar de la escena reveló que un Semi-camión internacional y remolque conducido por un joven de 23 años de Portland se dirigía al este por la carretera 211 cuando una cosechadora operada por un hombre 30 años de que reside en Woodburn ingreso a la carretera delante del tractor-remolque, que lo golpeó la parte trasera.

Otros dos pasajeros también se encontraban en la cosechadora en el momento del accidente, y uno de ellos, Genaro Colohua Sánchez, fue declarado muerto en la escena por personal médico.

El operador de la cosechadora y el segundo pasajero fueron llevados al hospital de Salem con lesiones graves. El conductor del remolque no resultó herido.

La carretera 211 fue cerrada por cerca de dos horas después del desplome, y los oficiales dijeron que la investigación sigue en curso. El departamento de Policía de Woodburn, El cuerpo de Bomberos y la ambulancia de Woodburn,  y el Departamento de Transporte de Oregon colaboraron en la atención de este incidente.