Policía detiene a sospechoso por múltiples cargos de abuso sexual a menor de edad en Salem OR.

Los oficiales estaban haciendo una revisión de rutina de Orchard Heights Park en el noroeste de Salem a las 12:50 am del lunes por la mañana cuando se encontraron con un vehículo, según las autoridades.

Después de hacer contacto con el hombre en el coche, la policía encontró un joven de 16 años de edad en el vehículo.
Kyle Johnson, de Salem, fue detenido por cargos de prostitución convincente, la entrega de una sustancia controlada a un abuso de menores, sexual en segundo grado y la corrupción sexual en línea de un niño en primer grado.

La investigación ha mostrado Johnson, de 26 años, primero se puso en contacto con la víctima en las redes sociales, según las autoridades. Continuó comunicarse con ella, con el tiempo el establecimiento de reuniones con ella y que ofrecen sustancias controladas y alcohol.
Los investigadores están preocupados de que puede haber más víctimas que aún no son conscientes.

Cualquier persona con información adicional para ponerse en contacto con el departamento de policía de Salem Tip Line al 503-588-8477. El Departamento de Policía de Salem está recordando a los padres a estar al tanto de la actividad en línea de sus hijos.

Las computadoras en el hogar deben mantenerse en un área común donde la actividad puede ser fácilmente visto por otras personas en el hogar, según las autoridades. Policía aconsejan a los padres establecer límites en cuentas de redes sociales y tienen reglas en el lugar para poder ver las actividades de sus hijos en línea.

Los padres también deben ser conscientes de y tienen un acceso constante a los teléfonos inteligentes de sus hijos, sistemas de juegos en línea y qué actividades en línea que están participando en cuando con sus amigos, dijeron las autoridades.